La Región Caribe de Colombia está ubicada en la parte norte del país y limitan al norte con el espectacular Mar Caribe. Barranquilla es una de las ciudades más visitadas de esta región, la Ciudad de la Alegría, que escogen como destino turistas y colombianos para disfrutar del sol y de la playa. Puedes recorrer sus calles y centro histórico que combinan un pasado colonial y un presente moderno. Si estás de visita o buscas una nueva aventura, recorre este fantástico cuadro de Barranquilla con tus llantas Firestone. ¡Estas son 4 paradas que no puedes perderte!
PUERTO COLOMBIA
Tu recorrido Firestone empieza en la puerta de entrada, en el siglo XX, de la ola migratoria de sirios, libaneses, judíos y alemanes, atraídos por una tierra de oportunidades y libertad. Puerto Colombia es un monumento imponente y romántico, que puedes recorrer de principio a fin, respirando aire puro y disfrutando la inmensidad del mar. Un destino que no debes dejar de conocer si vas a Barranquilla o de paso por la Costa Atlántica.
CASTILLO DE SALGAR
A solo 20 minutos de Barranquilla en carro, en el mismo municipio Puerto Colombia, se encuentra el Castillo de Salgar construido como fuerte español en 1848 en las ruinas del antiguo fortín San Antonio. Esta obra ha sido punto de control aduanero, sede de un colegio, la facultad de bellas artes de la Universidad del Atlántico y, más recientemente, es un centro de eventos y de recreación familiar de la Costa Caribe de Colombia. ¡Ahora haz rodar tus llantas Multihawk para ciudad y dirígete a tu nuevo destino!
IGLESIA DE SAN NICOLÁS DE TOLENTINO
A 45 minutos del Teatro Castillo del Salgar (en la Plaza de San Nicolás) se encuentra esta iglesia de estilo neogótico, construida en la segunda década del siglo XVII, y que fue declarada hace 12 años como Bien de Interés Cultural de Carácter nacional por el Ministerio de Cultura colombiano. No olvides visitar esta iglesia de Barranquilla con tus llantas Firestone, ¡dicen que es de buena suerte!
BOCAS DE CENIZA
Tu viaje no puede terminar mejor que conociendo las Bocas de Ceniza, donde se unen las aguas del río Magdalena y las del Mar Caribe, lo que la convierte en la principal arterial fluvial de Colombia. Es una mega obra de ingeniería hidraúlica que se construyó para permitir la navegación en la zona. Allí puedes disfrutar de paseos a bordo de planchones, desde Las Flores hasta el puente Pumarejo, así como deleitar tu paladar en los restaurantes de la zona o recorrer las ciénagas cercanas al río.
Un FireWarrior siempre está listo para nuevas experiencias, por lo que Barranquilla es una parada obligatoria en tu viaje. Empieza a rodar y recorre las calles y avenidas del Puerto, y recuerda: ¡la capital del Atlántico también es Zona Firestone! Aquí encontrarás las mejores llantas a los mejores precios, así que ¿qué esperas? ¡Visítanos!